martes, 28 de diciembre de 2010

Mañana marcha a Plaza de Mayo por la libertad de Merino y Hospital



En el día de mañana, el Partido Obrero convoca a movilizarse a las 17 horas, desde Callao y Corrientes hasta Plaza de Mayo, para reclamar la inmediata libertad de Omar Merino y Jorge Hospital, trabajadores ferroviarios, militantes del Partido Obrero y de la agrupación “Causa Ferroviaria Mariano Ferreyra”, detenidos por el corte de vías del Roca, en el que se reclamaba la incorporación de los despedidos y el pase a planta de todos los tercerizados. 
La marcha también se manifestará contra la excarcelación de los siete patoteros detenidos por el crimen de Mariano y reclamará por la reincorporación de los despedidos y el pase a planta permanente de todos los tercerizados.
Convocamos a los trabajadores, estudiantes, amas de casa, artistas, referentes sociales y sindicales a movilizarnos a la Plaza de Mayo para exigir la inmediata libertad a Merino y Hospital, el juicio y castigo a los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra y la resolución de todas las demandas de los trabajadores tercerizados.

Hoy se realizó una conferencia de prensa para anunciar la marcha. El video de la misma se puede ver en http://po.org.ar/media/2010-12-27/conferencia-de-prensa-del-partido-obrero-por-liberacion-de-los-trabajadores-ferrovi
 

Salimos desde Merlo a las 16.30hs (de Cámpora 2161)

No hay comentarios: