jueves, 3 de marzo de 2011

En Merlo, ya superamos el objetivo


En la última semana hemos logrado un record: 90 adhesiones realizadas por la movilización del comité y 50 más por el trabajo de compañeros de la juventud. Este record está ligado directamente a la repercusión política de la detención de Pedraza. En un barrio, un vecino nos gritó alborozado: "¡Bien, cárcel a Pedraza Ya!". En la mesa del centro, uno de los patoteros que suele enviarnos Othacehé amenazó a un compañero: "¡nosotros lo defendemos a Pedraza, váyanse!"
Con un total de 780 adhesiones empadronadas, hemos logrado superar el objetivo fijado para Merlo en la campaña general que está desarrollando el PO de la provincia de Buenos Aires.
El Polo Obrero ha tenido un rol fundamental en la campaña.
Tenemos el orgullo de ser el primer municipio donde el Partido ha llegado a los objetivos fijados para romper la proscripción K. En el distrito del fascistoide Othacehé -el que nos rompe los vidrios del local, el que nos tapa las pintadas al minuto de hacerlas, el que nos cierra el acceso a los medios de difusión locales, donde no te alquilan local para ningún acto, donde te amenazan por teléfono, el Partido Obrero ya lo hizo.

José Aguilar y Florencia F.

No hay comentarios: