jueves, 12 de mayo de 2011

El Frente de Izquierda se inscribió en la Ciudad

En la mañana de hoy, el Partido Obrero, el PTS e Izquierda Socialista (IS) inscribieron al Frente de Izquierda y los Trabajadores en la justicia electoral de la Ciudad. El Frente, que presentará sus listas en las quince comunas de la Ciudad, lleva como candidatos a jefe y vicejefe de Gobierno a Myriam Bregman, abogada de derechos humanos y del PTS, y a José Castillo, de IS. La lista de legisladores porteños estará encabezada por Marcelo Ramal, del Partido Obrero.
A la salida del Tribunal de Justicia, Ramal señaló: "Nos hemos unido para ofrecerle a los trabajadores, a la juventud y a los vecinos de la Ciudad una alternativa que nace de su propia experiencia de lucha. Quienes se opongan a la tercerización y al trabajo esclavo; a la destrucción del hospital y de la salud públicos; quienes defiendan la vivienda popular contra el acaparamiento inmobiliario tienen ahora a quién votar. Proyecto Sur y los K, que se oponen a Macri utilizando una demagogia progresista, han integrado el gobierno de Ibarra, o sea, la gestión empresarial y privatizadora que condujo a Cromañón. Los K, actualmente, cogobiernan la Ciudad con el macrismo, al que le han votado en la Legislatura sus leyes fundamentales. Los dirigentes de La Cámpora integran, junto a los macristas, el directorio de la Corporación Puerto Madero, disponiendo las tierras públicas en función del negocio inmobiliario". También afirmó que "mientras Solanas desertó de la elección nacional para reducirse a una colectora de la oposición patronal, el Frente de Izquierda y los Trabajadores es una alternativa de carácter nacional".
Ramal concluyó llamando "a los trabajadores, a la juventud y a toda la ciudadanía progresista y de izquierda a sumar su apoyo y su esfuerzo a la campaña del Frente de Izquierda".

No hay comentarios: