lunes, 1 de agosto de 2011

Scioli, el Del Sel bonaerense

Los intelectuales K se desesperan ante los naufragios del kirchnerismo en versión CFK, pero no quieren admitir que ello obedece a que tienen de él (y difunden) una versión adulterada. CFK está rodeada de macristas, desde Scioli hasta la totalidad de los gobernadores que representan, en sus provincias, los intereses de los pulpos internacionales y nativos. El propio Filmus -compadre del corrupto Grosso y, por sobre todo, ejecutor de la privatización de la educación bajo Menem-, es una versión camuflada del agente de los intereses capitalistas dominantes. En este contexto debe ponerse la pasión de la Presidenta por el vaciamiento de la Anses para pagar la deuda externa, o el acuerdo con Techint acerca de los seis mil y pico de millones de pesos que el pulpo ha disimulado en sus "reservas no distribuidas".
En este aspecto, Scioli es más lúcido que los Forster o González al enviar su "afecto y reconocimiento" al actor Miguel del Sel por el segundo lugar conseguido en las elecciones santafesinas. También al evaluar que "a veces a los que venimos a la política de otro lugar se nos subestima".
"A mí me decían el motonauta, a él le decían el cómico, a otro le decían el corredor, a otro el cantante", resaltó Scioli -quien dijo tener "una amistad de hace 25 años" con Del Sel. Con esta envidiable claridad que no tienen los K, Scioli rescató su parentesco con ‘la derecha' -aunque se abstuvo de mencionar, por pudor, a Macri, el futbolero. Scioli hizo "llegar a Del Sel, mi afecto y mi reconocimiento por el gran trabajo que hizo".
El kirchnerismo es una galería de Del Sels y de Macris: esto es lo que lo caracteriza.

José Ortiz

No hay comentarios: