lunes, 28 de noviembre de 2011

Se pone en marcha la campaña financiera

La actividad de campaña se largó. Ha comenzado la entrada de aportes y llegamos al 10% del objetivo de la campaña. Han ingresado contribuciones de trabajadores, los barrios y la juventud.
Los objetivos
En Capital y provincia de Buenos Aires, la campaña está vinculada a objetivos muy precisos de desarrollo partidario: por ejemplo, la apertura de locales en Avellaneda, Paternal, Flores, Boedo y Pompeya.
El debate y la planificación de los objetivos de aportes es todo un capítulo. Nos proponemos una gran campaña en el movimiento obrero, y especialmente entre sus sectores activistas. En el subte, por tomar un caso, el plan de aportes duplica al de la anterior campaña. Entre los docentes de Capital, en lucha en defensa del estatuto, nos planteamos una gran campaña en el bloque antiburocrático que se nuclea en Ademys y la oposición en UTE.
Las asambleas
Mientras se larga la campaña, se han comenzado a realizar las asambleas por el desarrollo del Frente de Izquierda. Las mismas han tomado iniciativas que contribuyen a la campaña financiera.
El pic-nic de parque Sarmiento, con todo un despliegue de actividades políticas, deportivas, sociales y culturales, contribuye a sumar a nuevos compañeros.

Una campaña corta
El principal desafío que tenemos es concretar la campaña, los aportes y las actividades en un plazo corto, antes de fin de año. Para esto, es crucial un seguimiento diario de una actividad intensa.
Vamos con todo a desarrollar la campaña financiera del Partido Obrero.

Comisión de Organización

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