miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Anónimo? ¡No!



ATAQUE MACARTISTA DEL OTACEHISMO CONTRA ANALIA PASCUAL, DIRIGENTE DEL PO DE MERLO

      Han aparecido en Merlo volantes sin firma, ‘anónimos’, atacando amenazadoramente al Partido Obrero. En esta oportunidad a la compañera Analia Pascual, dirigente de nuestro Partido, integrante de la agrupación Tribuna Docente y delegada del SUTEBA.
       El volante es anónimo, pero quienes vivimos, trabajamos y militamos en Merlo, sabemos que es frecuentemente utilizado por el intendente Othacehé  contra todo tipo de oposición a su régimen totalitario. Los datos personales de nuestra compañera, contenidos en el volante, ponen de manifiesto la existencia de una red otacehísta de espionaje.
      El volante busca desacreditar a nuestra compañera como trabajadora de la educación, haciendo eje en su militancia de izquierda y plantea la instalación de la persecución ideológica en su ámbito educativo.
      Forma parte de un ataque general de Othacehé contra el activismo y la oposición: las amenazas de judicialización del cuerpo de delegados de Ecotrans en lucha contra el desguace (y al PO por defenderlo); la suspensión –por segunda vez- al concejal Lula Cepeda, el golpe al Centro de Estudiantes y la convocatoria a ‘elecciones’ truchas en el ISFD 29; el fallido y macartista intento de impugnación del Centro electo e independiente de la Media 16; la prohibición a “Rock en la escuela” y de un festival por Mariano Ferreyra; la prohibición con la fuerza pública de un festival contra los agrotóxicos en la plaza Rosmi. Es una ofensiva a fondo de Othacehé contra los trabajadores y la juventud, por impedir toda oposición en el distrito y por regimentar a la juventud.
       Repudiamos la persecución política y mafiosa contra Analía Pascual y hacemos responsable de la misma al gobierno municipal. Llamamos a todas las organizaciones políticas, sociales, estudiantiles, culturales a repudiar también este nuevo ataque a los luchadores y opositores y a poner en pie una campaña contra el régimen fascistoide de Othacehé y por la plena vigencia de las libertades democráticas en Merlo.


PARTIDO OBRERO DE MERLO

No hay comentarios: