lunes, 23 de septiembre de 2013

Analia Pascual, candidata a concejal del Frente de Izquierda, en Periodismo Para Todos



AL RÉGIMEN DE PATOTAS DE OTHACEHÉ, LE OPONEMOS UNA ALTERNATIVA DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES 
 
Analía Pascual, primer candidata a concejal del Frente de Izquierda en Merlo y dirigente del Partido Obrero, denunció, la noche del domingo en el programa de Jorge Lanata, la violencia política imperante en el distrito, donde el Intendente Othacehé gobierna mediante patotas y persecución.
El nepotismo, la demolición de la ex comisaría de Libertad, la persecución a opositores, la represión de los vecinos damnificados por el temporal, las "comisiones investigadoras" para librarse de opositores en el Concejo Deliberante fueron los temas denunciados en el programa, que sirven como botón de muestra de un derrotero de violaciones a las mas  elementales libertades democráticas.
La difusión de estos hechos, refuerza la necesidad de terminar con el monopolio político de los Othacehé en Merlo. Coloquemos representantes de los trabajadores al Concejo deliberante y llevemos allí todos los reclamos populares que el intendente busca acallar mediante la represión.
El falso "progresismo" de los Sabatella y D´elía ha capitulado en llevar adelante la lucha contra Othacehé, levantando sus listas por instrucción de Cristina. Como marcó Analía Pascual “el régimen de terror de Otacehé en Merlo es el vehículo para intentar imponer a los trabajadores el trabajo precario, la falta de obras en los barrios, el vaciamiento del transporte público y el ajuste en educación y salud. No desentona con lo que el kirchnerismo sostiene en el resto de la provincia y el país. Le oponemos una alternativa política de la izquierda y los trabajadores” Llevemos la izquierda al Concejo, la única alternativa de oposición y lucha consecuente en defensa de las libertades democráticas en Merlo.

No hay comentarios: