lunes, 29 de octubre de 2007

Denunciamos el fraude kirchnerista

Denunciamos la falta de boletas en diversos lugares de la provincia de Buenos Aires y la desaparición de boletas electorales durante el día. Circuitos completos de La Matanza, que comprenden la zona de Ciudad Evita, Aldo Bonzi, Villa Celina, Madero y Tablada comenzaron el día sin las boletas del Partido Obrero. En San Isidro, cuatro escuelas del centro comenzaron la votación sin boletas. De la misma forma se denunció la ausencia de boletas de toda la izquierda en la escuela nº 34 de Lanas. En Escobar, en la escuela Nuevo Evangelio, no había boletas a las 11.30 hs. según lo constató en la urna 122 nuestro propio candidato a presidente Néstor Pitrola, cuando se aprestaba a votar en dicha escuela. Idéntica situación atravesó Jorge Altamira, quien se encontró con la falta de boletas del Partido Obrero en el cuarto oscuro en el Colegio Nuevo Burzaco, donde le correspondía votar. La desaparición de boletas se verificaba en otras mesas del mismo colegio. En la escuela Nº 2 Hipólito Bouchard de esa misma localidad fiscales del Partido Obrero detectaron también la desaparición de boletas.

En Merlo se repitió la situación: en la mayoría de las escuelas nuestros fiscales recorrieron las aulas reponiéndo las boletas robadas, para media hora después tener que repetir la acción porque nuevamente habían desaparecido.

Néstor Pitrola declaró al respecto: "Estas graves irregularidades, que se suman a las denuncias que vienen haciendo la mayoría de los partidos opositores, habla de la existencia de un gran fraude que tiene como propósito evitar una segunda vuelta y presentar la elección de Cristina con un respaldo plesbicitario que no tiene. La realidad es que estamos asistiendo al agotamiento político de esta nueva tentativa de gobierno de carácter nacionalista. Esta manipulación apunta también a tapar el desmoronamiento que se viene constando en los municipios del conurbano y de todo el país, donde, por medio de la multiplicación de lemas, colectoras, se pretende contrarrestar la disgregación reinante en las filas del oficialismo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAHHHHHH.......

Y POR ESO SACARON ESE PORCENTAJE MAGRO, HISTORICO, POBRE, LAMENTABLE, IRRISORIO, QUE SUELE ACOMPAÑARLOS EN TODAS LAS ELECCIONES?

NO APRENDEN MÁS.

Galois dijo...

Quizá el señor anónimo pueda enseñarnos algo.
Mientras tanto nosotros seguiremos construyendo el Partido revolucionario.