domingo, 21 de octubre de 2007

El crimen de los policías

Néstor Pitrola, candidato a Presidente y Diputado Nacional, declaró que “el crimen de los policías tiene todos los componentes de un ajuste de cuentas al interior de las llamadas fuerzas de seguridad. Así lo confirma el uso de armas reglamentarias, el conocimiento del terreno y el colosal operativo desplegado sobre una central de comunicaciones de la bonaerense. Por otra parte, el abandono de las armas y del móvil policial robado descartan la hipótesis de un robo común que han echado a rodar los Blumberg y De Narvaez”.
Marcelo Ramal, candidato a diputado nacional por la Capital, agregó: “el carácter mafioso del hecho fue reconocido por el propio presidente. Pero al igual que con López o Gerez, Kirchner oculta lo que sabe y luego se coloca en posición de víctima. El gobierno que mantiene a la bonaerense de Camps, de la conexión local del caso AMIA, del crimen de Cabezas, de la asociación al narcotráfico, al juego clandestino y la trata de blancas, no puede eludir su responsabilidad política en esta interna criminal”.
Finalizó Pitrola: “Una vez más, ha quedado demostrado que la inseguridad ciudadana tiene su raíz en la descomposición de los aparatos represivos y de la justicia que es, en definitiva, la descomposición del orden social y político al que esos aparatos sirven”.
"Los vecinos y trabajadores de Merlo, que sufrimos en nuestro distrtito todos los dias al estado represivo y mafioso, debemos sacar estas concluciones. El Partido Obrero de Merlo, seguirá luchando con énfasis por poner en marcha una alternativa obrera y socialista frente a la descomposición y el matonaje del estado municipal", señaló José María Escobar, candidato a Intendente y primer Concejal por el Partido Obrero para el Municipio de Merlo.

No hay comentarios: