domingo, 21 de octubre de 2007

El Partido Obrero en el Encuentro de Candidatos a Intendente de Merlo

"Nos gobierna una clase social agotada, que no tiene soluciones para los graves problemas que enfrentamos todos los días los trabajadores", señaló José María Escobar, candidato a Intendente y primer Concejal para el distrito de Merlo por el Partido Obrero.
Exijiendo la aparición con vida de Jorge Julio López, el juicio y castigo a los secuestradores y el cese de la impunidad en el país y en el distrito de Merlo, el candidato del Partido Obrero dio inicio a su intervención en el "Encuentro de candidatos y propuestas" que se realizó el martes 16 de Octubre en el Colegio de la Consolata de Merlo.
Un aplauso cerrado de todo el auditorio mostró la aprobación del público asistente, cuando el Partido Obrero denunció el alineamiento del gobierno de Kirchner con el carnicero Bush, que prepara otra guerra en el Medio Oriente y la complicidad de los kirchneristas con el principal responsable de las carencias que sufrimos en el distrito después de 16 años de gobierno de Raúl Othacehé.
Trabajo para todos y obra pública, basado en un empadronamiento de trabajadores por oficio, con salarios de convenio, fueron las principales ideas que José María Escobar, en nombre del Partido Obrero, desarrolló en su explicación de un plan socialista, de reestructuración del municipio de Merlo, basada en las prioridades de los trabajadores y vecinos y no en el negocio de las contratistas y las grandes empresas contaminantes y explotadoras.
"Los delincuentes son los jueces, policías y el gobierno", aclaró frente al "problema de la seguridad", demostrando cómo los que se robaron y roban millones de dólares de nuestro país pretenden seguir haciéndolo a partir de la fraudulenta próxima elección.
Enemigo de cualquier forma de "descentralización", el candidato del Partido Obrero delimitó una propuesta socialista del resto de los expositores, (ARI-Coalición Cívica, UCR, los kirchneristas y vecinalistas), con respecto a la salud y la educación comprometiéndose a seguir luchando contra las leyes que crean las condiciones para la privatización y arancelamiento de los hospitales y escuelas.
Impuestos progresivos a las grandes industrias, la apertura de los libros contables del municipio, fueron las formas de financiamiento que indicó como necesarias para poner en pié una alternativa de los trabajadores en Merlo.

El 28 de Octubre Votá al Partido Obrero-LISTA 14.

Néstor Pitrola
Candidato a Presidente y Primer Diputado
-----------
José María Escobar
Candidato a Intendente y Primer Concejal por Merlo.

No hay comentarios: