martes, 23 de marzo de 2010

Baradero

 

Juicio y castigo a los responsables de la muerte de Giuliana y Miguel

Los militantes del PO nos sumamos al clamor y movilización de todo el pueblo en repudio del crimen cometido contra dos jóvenes de nuestra ciudad.
Nos solidarizamos con sus familias, sus amigos y compañeros y adherimos a la justa indignación popular.
Está clara la responsabilidad del intendente Carossi, que hizo oídos sordos a todos los reclamos previos contra los abusos y atropellos de la jefatura de tránsito. Esa sordera llevo a la tragedia que vivimos.
Las declaraciones del presidente del HCD,  el macrista Marcelo Elmer reclamando más represión son asimismo inadmisibles. Los jóvenes son las victimas, el régimen   político y social el  responsable. Lo de Elmer es un intento de "heredar" la intendencia por la crisis y utilizar  esta tragedia como un pretexto  para darle mas poder a la policía., lo cual  representa una amenaza en especial  contra nuestros jóvenes cuando vemos  todos los días  en los medios como  nuestros chicos  viene siendo blanco de los abusos , la violencia,  los atropellos  y la prepotencia  de la bonaerense.Denunciamos que esta política va  agravar aun mas la inseguridad ciudadana y de la juventud de Baradero.Esta aun fresco  el atropello policial a la fiesta de fin de año en la secundaria Berisso en diciembre pasado
Lo ocurrido no puede pasar impunemente.. El pueblo debe deliberar para imponer una salida democrática que garantice la seguridad de la juventud y la población frente a los atropellos de funcionarios y las fuerzas represivas,.
 
Reclamemos el juicio y castigo a los autores materiales y a los responsables políticos.
Por la organización de los centros de estudiantes y de toda la juventud en defensa de su vida  y sus derechos. Por una asamblea popular que defina una salida a esta barbarie. Que se pronuncien todas las organizaciones obreras, juveniles, populares.


No hay comentarios: