martes, 23 de marzo de 2010

Baradero

Acto en solidaridad con los familiares y amigos de Giuliana y Miguel 

La Federación Universitaria de Buenos Aires se moviliza en el día de hoy a las 16 horas a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en solidaridad con el reclamo de justicia que llevan adelante los familiares y amigos de Giuliana y Miguel.
Realizaremos un acto con representantes del movimiento estudiantil universitario y secundario, denunciando la política represiva y persecutoria que pesa sobre nuestra juventud ejecutada por las autoridades estatales y policiales en nuestro país.
Señalamos como principal responsable al intendente kirchnerista Aldo Carossi que, aún después de lo ocurrido, sigue defendiendo la política de mano dura de los inspectores sobre los jóvenes.
“La reacción popular de los vecinos, familiares y amigos contra las dependencias estatales fue la demostración más palpable del clima de hostigamiento y persecución que recaía sobre la población y una respuesta al gran negociado que habían montado alrededor de las infracciones”, señalo Cristian Henkel, presidente de la FUBA.
A tan sólo un día de un nuevo 24 de marzo, la política represiva sobre la juventud recorre todo el país. Las mafias policiales y del poder político actúan impunemente, utilizando el aparato estatal en función de los intereses propios y no de los trabajadores y la juventud. La inseguridad viene desde arriba.
En la lucha contra la impunidad y la represión policial, La Federación Universitaria de Buenos Aires junto con los familiares que luchan contra los crímenes del ‘gatillo fácil’ como Rubén Carballo, Luciano Arruga y Diego Lucena, entre otros, realizarán este 23 de Marzo en Plaza de Mayo un festival contra los asesinos de ayer y de hoy, contra la represión a la juventud y por el desprocesamiento de los dirigentes estudiantiles. Tocaran Las manos de Fillipi, Karamelo Santo y Flema entre otras bandas a partir de las 18 horas.

Justicia para Giuliana y Miguel
Basta de represión y persecución contra la juventud
No a la impunidad de ayer y de hoy 
 
FUBA
 

No hay comentarios: