lunes, 4 de octubre de 2010

Convocatoria a los delegados y activistas obreros de la zona oeste


Los trabajadores de la zona oeste vamos por el 82% móvil

El cuerpo de delegados de Ecotrans (línea de colectivos), la junta interna del INTA Castelar, la junta interna de Interpack I y la presidencia de la CICOP del Hospital del KM 32 de Gonzalez Catán, convocamos a los trabajadores de la zona a un plenario obrero para deliberar y resolver acciones para lograr el 82% móvil, que será tratado el próximo 13/10 en la cámara del Senado de la Nación.

El apoyo al 82% móvil para la jubilación mínima; el reajuste de las jubilaciones congeladas desde 1994, actualmente con más de 400.000 juicios y varios con sentencias favorables hacia los jubilados y apelados por el Anses; la movilidad futura de acuerdo con la evolución de los salarios.

El plenario buscará impulsar la campaña que se viene desarrollando mediante petitorios, pronunciamientos, reuniones.

Las centrales sindicales se hacen las distraídas sobre este tema. Los obreros de las metalúrgicas, del transporte, los estatales, los docentes, los trabajadores de la salud, necesitamos deliberar y tomar posición. Se pone en evidencia la necesidad de que tomemos en nuestras manos el conjunto de nuestros reclamos.

Plenario Obrero de la Zona Oeste
Jueves 7 de octubre a las 17.30hs

Club El Pampero, Acuénaga 754
(a 6 cuadras de la estación de Morón)



Convocan:
Cuerpo de delegados de Ecotrans, la junta interna del INTA Castelar, la junta interna de Interpack I y la presidencia de la CICOP del Hospital del KM 32 de Gonzalez Catán


No hay comentarios: