viernes, 1 de julio de 2011

EL FRENTE DE IZQUIERDA A LA LEGISLATURA

Para derrotar en serio a la derecha

La prometida ofensiva kirchnerista, para ganarle la Ciudad al derechista Macri brilla por su ausencia. La Presidenta, que suele hablar varias veces por día, excluyó de sus ataques a Macri.
Y a la Ciudad de Buenos Aires de su itinerario.
Olvidó, por alguna conveniencia, aquello de que la única batalla que se pierde es la que se abandona.
En realidad, no puede presentarse como progresista luego de haber apañado a Schoklender y al Inadi, o la represión a los docentes de Santa Cruz.
En lugar de una "campaña contra la derecha", tenemos una derechización del kirchnerismo porteño.
Como Macri, Daniel Filmus defiende "el libre tránsito", la expresión que usan también Pino y Telerman, o Carrió y Alfonsín, para justificar el cercenamiento del derecho a manifestar, a protestar y a luchar.
Son los argumentos de la defensa jurídica de Pedraza.
Necesitamos un voto progresista, pero no para Solanas, cuyo frente con la Mesa (chica) de Enlace fracasó a nivel nacional, pero subsiste en la Ciudad. Después de condenar a los que manifiestan y a los alumnos que luchan, Solanas no es una alternativa progresista.
¿Cómo debe votar la inmensa población progresista de la Ciudad?
En la primera vuelta se eligen también 30 legisladores.
Se trata de una gran oportunidad para hacer ingresar en la Legislatura a los luchadores sociales y políticos de la Ciudad, en la teoría y en los hechos.
Los legisladores del Frente de Izquierda defenderán sin condicionamientos todas las causas populares y no se callarán frente a las corruptelas que se tejen a espaldas del pueblo.
Por sobre todas las cosas, instalarán en el corazón del Estado capitalista una fuerza anticapitalista, en el marco de una bancarrota mundial que los capitalistas, sus Estados y gobiernos quieren hacer pagar a los trabajadores.
Marcelo Ramal, candidato en primer lugar, a la Legislatura; el Frente de izquierda a la Legislatura.
 

Partido Obrero en el FRENTE DE IZQUIERDA
Lista 602
Myriam Bregman Jefa de Gobierno
MARCELO RAMAL Legislador

No hay comentarios: