miércoles, 19 de septiembre de 2012

REPUDIAMOS UN NUEVO ATAQUE DE LA PATOTA DE OTHACEHE


El domingo pasado distintas organizaciones de Derechos Humanos impulsaron, en el marco de un nuevo aniversario de La noche de los Lápicies, el señalamiento de la Comisaria de Libertad como ex centro clandestino de detención.
Para impedir el desarrollo de esa actividad una patota, a las ordenes del intendente Othacehé, se hizo presente y agredió
a los presentes provocando heridos y destrozos.

Desde el Partido Obrero expresamos nuestro más enérgico repudio a este nuevo ataque de las Patotas. Responsabilizamos de esto al Intendente Othacehé quien ha impuesto como método de gobierno la utilización de la Patota. Advertimos asímismo que la tercerización de la represión, por la via de la patota no es exclusividad de nuestro distrito: se esta desarrollando en estos meses el juicio a Pedraza y la patota asesina de nuestro compañeros Mariano Ferreyra.

Nos ponemos a disposición de las organizaciones que fueron victimas de este ataque para cualquier acción de repudio y llamamos al pueblo trabajador de Merlo a movilizarse en defensa de las Libertades democráticas en Merlo.
 
 

No hay comentarios: