lunes, 28 de enero de 2013

Movilicemónos para que aparezcan Silvía y Yesica


Comunicado de Prensa

El PARTIDO OBRERO de Merlo recoge las denuncias de familiares de las jóvenes Silvía Salto (11 años) y Yesica Miño (16 años), de Pontevedra, sobre su desaparición desde el día 24/1.
Reclamamos la URGENTE intervención de la Secretaria de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y del Ministerio del Interior, ante la morosidad con la que esta interviniendo la policía y el poder político del municipio.
Están en juego las vidas de dos jovencitas y eso es lo fundamental.
Este lunes 28/01 familiares y vecinos llaman a movilizarase hacia la comisaria de Matera (L. N. Alem entre Arredondo y 25 de mayo) para exigir la aparición inmediata de las jóvenes. La concentración es a las 18 hs. en la estación de tren Belgrano (barrio Campanilla), de allí se marchará hasta la comisaría donde realizaran una conferencia de prensa. Llamamos también a todos los vecinos de Merlo a movilizarse solidariamente a las convocatorias que realizan los familiares exigiendo la aparición inmediata de Silvia y Yésica.
 
Reproducimos el comunicado de los familiares de las chicas:
 

APARICIÓN YA DE SILVIA Y YÉSICA

Familiares y vecinos nos movilizaremos este lunes 28/01/13 a la comisaria de Matera para exigir la aparición inmediata de Silvia y Yésica, desaparecidas desde el jueves 24/01.
Nos juntamos a las 18 hs. en la estación Belgrano (Campanilla) para marchar juntos. Invitamos a todos los vecinos a sumarse.
15-21727756 (Claudia)
15-68116121 (Ana)


No hay comentarios: