martes, 22 de octubre de 2013

En Padua: EL FRENTE DE IZQUIERDA ANTE UN NUEVO ATAQUE DE OTHACEHÉ



  1. En Padua
    Sigue la lucha por intervenir en la campaña electoral

    EL FRENTE DE IZQUIERDA ANTE UN NUEVO ATAQUE DE OTHACEHÉ

    Una vez más el PJ local intentó desbaratar una actividad montada por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda para difundir su plataforma política y entregar boletas a los vecinos de Padua.
    La llegada de una docena de militantes del PO, instalando una mesa de difusión en la esquina de Rivadavia y la barrera, llevo al PJ (comandado por Eduardo Ferro) a poner una sombrilla a un metro de distancia.

    La difusión del programa del FIT por medio del megáfono redundó en la llegada de dos autos con sonido a todo volumen de "Coco Arebalo, Stolbizer, Alfonsín" para taparnos. Como ya había sucedido una semana atrás en el centro de Merlo, cuando Nestor Pitrola hizo una caminata en el marco de la campaña electoral. El UCR, Coco Arebalo, vuelve a evidenciarse como un hombre de Othacehé a pesar de ir en la lista del Frente Progresista (esta dirección no ha contestado aún una carta que le hicimos llegar denunciando este papel).
    Uno de esos dos autos, Renault 9 (nueve) rojo patente SOQ 830, con el objetivo de acallarnos, se subió a la vereda, tirándole el auto encima a una compañera que por sus reflejos defensivos no sufrió consecuencias físicas. La pronta intervención de los compañeros del PO para auxiliarla y para denunciar a viva voz este ataque patoretil, hizo que los provocadores retrocedieran y generó la simpatía de comerciantes y vecinos de Padua. 
    En Padua, el FIT esta desplegando una enorme batalla en defensa de las libertades democráticas, en el marco de la campaña electoral.
    Hacemos responsables de la integridad física de los militantes del Partido Obrero en campaña en Merlo al gobierno municipal, provincial y nacional.











No hay comentarios: