miércoles, 1 de octubre de 2008

Acto en Merlo

ACTO EN DEFENSA
DE LAS LIBERTADES DEMOCRÁTICAS
EN MERLO

VIERNES 3 DE OCTUBRE
18 HS.

CÁMPORA 2161

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros, quiero brimdarles mis felicitaciones por la gran lucha que estan desarrollando a pesar de la tenaz persecución del regimen peronista de Merlos, la militancia del po merlo esta llevando adelante una lucha histórica, y eso merece un reconocimiento por toda la sociedad, creo, y en esta situación mas que nunca, que la organización es el arma más eficaz, la tarea emprendida por ustedes es un ejemplo, mis mas cordiales saludos para toda la militancia del po de merlo, viva el po y abajo el regimen dictatorial del pejotismo podrido.... ns vemos en el acto

Anónimo dijo...

el comentario es de Mauro ituzaingó

Anónimo dijo...

Compañeros y camaradas, deseo brindarles todo mi apoyo y felicitación por haber superado ampliamente las 30 personas convocadas en la Plaza de Merlo, gracias al apoyo invalorable de otras células izquierdosas como la nuestra, pero con un poco más de huevos como Quebracho, el CuBA y el MST...
Además, quiero agradecer la presencia del Compañero Kirchnerista Raúl Guillermo Armendáriz, líder de la FTV Merlo, quien fiel al mandato que emerge de sus superiores aportó la couta necesaria de información para que el Oficialismo merlense estuviera al tanto de los movimientos a realizarse.
Y para finalizar, deseo reconocer que con toda la carne puesta al asador, hemos arribado a la cifra histórica de ....¡¡¡¡35 Compañeros presentes en tan importante acto, demostrando la realidad de nuestro Movimiento!!!!
Una vez más, gracias a José María y a Pitrela por poner al zorro de Armendáriz dentro del corral de las gallinas.

Anónimo dijo...

MERLO, BUENOS AIRES: La crisis financiera mundial ha impactado directamente en este Distrito del Conurbano Bonaerense.

La caída estrepitosa de los mercados mundiales ha tenido, al parecer, un efecto directo sobre la economía merlense: pobreza, importantes bajas en la recaudación y el incumplimiento en las obligaciones con el Municipio de las grandes empresas exportadoras radicadas en el Distrito, hicieron que el Intendente Raúl Othacehé tomase la determinación de reducir la planta de personal temporario.
Al parecer, la medida afectaría inicialmente de manera exclusiva al Asesor del Ejecutivo Municipal Raúl Guillermo Armendáriz, según fuentes oficiales “ya ha cumplido acabadamente sus objetivos políticos y personales”.

Anónimo dijo...

Como vecina de Merlo Norte me resultó grato que realicen el acto en Merlo Norte.

Es hora de que le enseñen a otachehe que la gente no quiere vivir en una prisión