jueves, 18 de julio de 2013

Valioso pronunciamiento llamando a votar al Frente de Izquierda



Como única oposición al régimen othacehista

Rosana Matarollo es una destacada abogada de Merlo. Es también una destacada opositora política a Othacehé. Como tal, durante años ha recibido infinidad de amenazas y aprietes de todo tipo por parte de la patota del intendente de Merlo. Dirigente local del Miles, las listas de este espacio, como las de Nuevo Encuentro, han sido bajadas. Ella nos ha enviado este valioso pronunciamiento:
“Por la presente, pongo en conocimiento que he decidido en las próximas elecciones del corriente año apoyar al Frente de Izquierda y de los Trabajadores, representado a nivel local con la candidata a concejal, la profesora Analía Pascual, en la lista que presenta este partido en Merlo, ya que representa la única oposición a la tirana conducción que el Señor Intendente viene llevando adelante desde hace más de veinte años. Este es el pensamiento de muchos compañeros, quienes anhelamos ver representados los intereses de los ciudadanos de Merlo en el H.C.D.
Desde ya, van los mejores deseos para que en estas elecciones logren obtener bancas representativas de esos intereses de los que menos tienen.

                                                                           Rosana Beatriz Matarollo

No hay comentarios: