Mostrando entradas con la etiqueta Videodebate. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videodebate. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de marzo de 2008

Milagros no hay

El sábado 15 de Marzo proyectaremos en nuestro local Milagros no hay, documental de la periodista alemana Gaby Weber sobre las desapariciones y la represión ilegal, durante los años '70, en la fábrica Mercedes Benz.
Una comisión interna independiente del Estado, la patronal y la burocracia se había constituído en dicha fábrica producto de la gran movilización obrera de la época; como le sucedió al resto del movimiento obrero, rápidamente estos tres actores se pusieron en su contra, secuestrándo, torturándo y haciéndo desaparecer a aquellos que luchaban por su trabajo.

Sábado 15 de Marzo - 16 hs.

Milagros No Hay, de Gaby Weber

Cámpora 2161, Merlo Norte