Mostrando entradas con la etiqueta moron. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta moron. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Para prevenir que no haya otra masacre como la de Flores

ACTO PUBLICO DE LOS CHOFERES DE ECOTRANS

El viernes 11, a las 17 hs, los chóferes de ECOTRANS hemos convocado a una Conferencia de Prensa y Acto Público frente a las instalaciones de la empresa: Rivadavia 17415, a unas cuadras de la Estación de Morón, lado Sur.
El objetivo es dar a conocer la infinidad de denuncias que hemos realizado ante la empresa y los poderes públicos sobre el mal mantenimiento de las unidades y la amenaza permanente de accidentes a la que están sometidos por ello, los chóferes de esta empresa del grupo Plaza.
"No queremos que haya otra masacre como la de Flores".
La patronal en lugar de escuchar nuestras advertencias, incrementa la presión sobre los trabajadores y pretende introducir prácticas de precariedad laboral.
Reclamamos: que se tomen más trabajadores, más unidades y mantenimiento responsable.


Cuerdo de Delegados de ECOTRANS

martes, 19 de julio de 2011

GRAN ACTO del FRENTE DE IZQUIERDA y los trabajadores


  
JORGE ALTAMIRA
EN LA ZONA OESTE 
DEL GRAN BUENOS AIRES
El  viernes 22, en el marco de la campaña electoral, el candidato a Presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, será el orador central de un acto del FRENTE DE IZQUIERDA y de los Trabajadores, que se realizara a las 18 hs. en MORON.
En la Sociedad Italiana , San Martín 451, a 3 cuadras de la Estación se harán presentes delegaciones de trabajadores metalúrgicos, estatales, docentes, ferroviarios, choferes, alimentación y otros gremios, de vecinos y luchadores barriales, de estudiantes. También hablaran Jimena Lettieri, dirigente de los estatales del Posadas y candidata a Intendente de Morón y Luis Mariani, delegado de los choferes de Ecotrans y candidato a 1° concejal de Merlo.

 Viernes 22 de julio 18hs  Sociedad Italiana, San Martín 451
(a tres cuadras de Estación Morón Sur)