Mostrando entradas con la etiqueta pronunciamiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pronunciamiento. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de mayo de 2011

Pronunciamiento

Agrupación ferroviaria Obreros del Riel FF.CC. Sarmiento

Desde esta agrupación ferroviaria saludamos esta unidad que, a veces, se da en las luchas, pero ahora existe también para las elecciones. Es un gran avance porque nadie tendrá que resignarse a votar colectoras financiadas por los capitalistas. Nuestra expresión de deseo es que el Frente debe ir más allá del proceso electoral y debe transformarse en el espacio para seguir enfrentando las políticas de tercerización y precarización laboral; el saqueo de los recursos naturales que impulse y que sirva para potenciar las luchas, porque -sin lugar a dudas- éstas son las expectativas que despierta entre todos los luchadores.