Mostrando entradas con la etiqueta debate. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta debate. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de febrero de 2011

Charla-debate


¿Qué pasa en Egipto?



Sábado 26/2  18hs
Cámpora 2161, Merlo Norte


“وقد بدات قيادة العربية”
“La revolución árabe ha comenzado”

domingo, 11 de julio de 2010

VIERNES 16 DE JULIO

CHARLA-DEBATE

¡82% MÓVIL, AHORA! 


¿De qué se trata el proyecto de ley?
¿Cuáles son sus límites?
¿Porqué el oficialismo lo quiere vetar?
¿Para qué se usa el dinero de la ANSES?



16 hs


Para trabajadores jubilados y en actividad




En cámpora 2161 (Merlo Norte, a 2 cuadras de la estación)